Acerca de Nosotros

Aditivos, Selladores e Impermeabilizantes es una empresa con más de 30 años en el mercado la cual después de un arduo proceso de investigación, desarrollo, pruebas de laboratorio y de campo, inicia la aplicación de ASI, revitalizador de pavimentos en carreteras municipales, estatales y federales, aeropuertos y estacionamientos.

Nuestra Historia

Nuestra historia

ASI nace como producto de una iniciativa familiar que comenzó en 1987. La unión de dos generaciones de padre y hermanos y su pasión por las carreteras los llevaron a desarrollar y patentar un novedoso revitalizador capaz de proteger el pavimiento integralmente desde el interior, ofreciendo a la industria un producto que solucionara las necesidades que ningun otro tratamiento puede lograr.

Por más de 32 años y junto con nuestros colaboradores, hemos participado en innumerables proyectos de carreteras, autopistas, calles, avenidas, estacionamientos e incluso pistas de aterrizaje, comprobando que es mejor prevenir que re-pavimentar.

Misión

Hacer uso de la tecnología para ofrecer al mercado productos que conserven por más tiempo y de manera rentable las vialidades urbanas, carreteras y estacionamientos, preservando al mismo tiempo el medio ambiente.

Visión

Ser la opción en el mercado para la conservación y mantenimiento de vialidades y estacionamientos, extendiendo su vida de manera rentable.

ASI, prolonga la vida de las carreteras manteniéndolas en mejores condiciones por más tiempo, aportando confort y seguridad a los usuarios y a su vez un ahorro de recursos para México.

Contáctanos

9 + 15 =

Hierro No. 9 Colonia San Pedro Xalostoc, Estado de México 55320

(55) 5699-2900

ventas@asirevitalizador.com